Presentamos esta charla con Sajeeva Hurtado

Yoni Eggs Huevos Vaginales

Lo que escucharás en este webinar
Sajeeva Hurtado, graduada en medicina china y especializada en China y Vietnam en patologías femeninas. Desarrolló esta técnica fusionando distintas disciplinas como el taoísmo, el tantrismo, el chamanismo, la medicina china, el yoga , la psicología gestalt, el arte terapia y el coach ontológico. Teniendo como resultado una técnica que sirve para el autoconocimiento y sanación de la mujer de forma holística, abarcando la mente, las emociones y el cuerpo. Con la cual al día de hoy mas de 1000 mujeres alrededor del mundo, han tratado problemas de salud, como quistes en los ovarios y en las mamas, problemas de depresión, duelos, bajo autoestima y problemas de fertilidad entre otros.

El yoni egg forma parte de un sistema de sanación en el que combinamos el tantrismo, con la gemoterapia y el conocimiento ancestral del huevo de jade del taoísmo para una profunda elevación y alquimia de la energía femenina, conoce más acerca de él en esta charla gratuita.

 

Regístrate al webinar

Luego de completar tu registro no olvides revisar tu bandeja de correo no desado o spam y marcar nuestros correos como sí deseados.

Marzo
4
Lunes
At 18:00 UTC-5

Registrarse al webinar
Respetamos tu privacidad y no enviamos spam

LLENA DE VIDA - SAJEEVA HURTADO