Bienvenida

Bienvenidas a este nuevo espacio de profundos saberes femeninos

Mi nombre es Sajeeva que significa LLENA DE VIDA. No es el nombre con el que nací, es el nombre con el que renací hace 10 años, cuando lo recibí jamás imaginé la profundidad y magnitud que tendría este nombre, hasta entonces ya meditaba, ya era médica china, gestaltista, coach y bailarina pero no estaba llena en cada poro de ellas, mi cambio de nombre fue un cambio profundo de conciencia para mi.

Hoy después de 10 años con este nombre veo como la frase LLENA DE VIDA envuelve tantas cosas, es tan profunda, tan basta, tan infinita, por eso cree esta comunidad. Por que deseo que así como mi vida está llena de miles de hermosas herramientas que he transitado a lo largo de mis 19 años de camino espiritual, la de ustedes se contagie de vida. Quiero presentarles a maravillosas mujeres que están llenas de vida, llenas de saberes, llenas de sabiduría y que portan tanto conocimiento que puede ayudarte a ti a estar LLENA DE VIDA.

LLENA DE VIDA es una comunidad de mujeres para mujeres, mujeres tan distintas y a la vez tan parecidas, todas tenemos algo en común y es esta sensación de que a través de nuestro saber y la expresión de nuestra misión ayudamos a otras a encontrarse, descubrirse, expandirse, vaciarse, llenarse y ¡volar!

En este lugar encontrarás saberes variados, por que así somos las mujeres, variadas, bastas, infinitas para que tengas distintas maneras de acercarte a ti, para que puedas descubrir todas las mujeres que habitan en ti, todas esas mujeres que sabes que eres las representamos nosotras con este hermoso equipo que somos, tu parte intelectual, sexual, física, esotérica, intuitiva, divina.

Mi sueño siempre ha sido poder nutrir a otros, dar, amar y cambiar vidas sin tener que estar físicamente en el lugar con esas personas, mi sueño es trascender el tiempo, el espacio y la distancia y poder llegar allí donde tal vez mi cuerpo nunca podría llegar.

Esta es la materialización de mi sueño y este es el equipo que trabaja semana a semana para co crear una hermosa realidad.

¡Bienvenidas a LLENA DE VIDA!

Con amor, Sajeeva hurtado

Translate »
× ¡Hola!