Fritilaria Escarlata

Comparte este contenido, llena a otras de vida

Fortaleza roja

Cuando una mujer se embarca en la labor de crear una vida dentro de su vientre, requiere de toda la energía de su cuerpo, de su mente y su espíritu. Hay ocasiones en las qué durante la gestación, el post parto y la lactancia la mujer experimenta debilidad física, agotamiento, cuadros de anemia, escases de leche y una falta de vitalidad que repercuten en su experiencia creadora. En este caso se recomienda el uso de la Fritilaria Escarlata, una flor preciosa que crece en las Sierra Nevada del norte de California. Este es un remedio floral que tiene la capacidad de aportar energía YANG a la mujer que está polarizada en el YING.

La Fritilaria Escarlata equilibra las energías Ying y Yang, usando la fuerza del elemento fuego y activando la energía del chakra raíz. Es así como ella aporta energéticamente el sostén masculino que equilibra a una mujer que se siente debilitada físicamente e internamente después de un parto muy prolongado o una cesárea.

Al trabajar en los chakras raíz y solar, nos aporta conciencia de la materia y el cuerpo y de como podemos experimentar el cuerpo como nave de autoconocimiento, sanación y elevación de nuestra experiencia humana.  

Una excelente compañera para una gestación que por una u otra razón está puesta en riesgo, para el primer año del puerperio y para la recuperación de la cesárea.

Recuerda que puedes trabajar con la imagen de la flor o si estas frecuentando a una terapeuta floral y al leer el artículo resonaste con lo narrado, puedes proponerle que quieres experimentar con este preparado floral.

¡Floreciendo me lleno de vida!

Melisa Vargas Ojeda

www.mareadevenus.com

@marea.d.venus

Melissa Vargas
¡Vibrando me lleno de vida! www.mimareadevenus.com @marea.venus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
× ¡Hola!