Luna llena en el eje ♒ Leo ♌

Comparte este contenido, llena a otras de vida

Hola! Bienvenida a Llena de Vida entre el Cielo y la Tierra.

Hoy jueves en el grado 22 de acuario la luna llega a su máxima expresión, la fase de Llena. La energía fue cobrando cuerpo, luz y creciendo hasta llegar a su máximo punto. La semilla germinó y dio fruto. Siempre que estamos en fase de luna llena es momento propicio para “ver”.

Y de que nos habla en especial este cielo? . La luna transita el signo de #Acuario , energía de aire, de libertad, de vincularidad, vacío creativo, de canalizar información. El aire es mente, es comunicación, es vincular, y en especial el aire #Acuario ♒ nos habla de vincularnos desde un Ser maduro, completo, sin apegos al pasado, que ha caminado, subido la montaña, observado su realidad y que esta preparado para Ser, para lanzarse al vacío entregándose y confiando en esa sabiduría de sentirse completo. No hay otro lugar a donde ir. La entrega es total. Y desde ahí esta luna te propone vincularte, abrir tu corazón y confiar.

El sol en el signo opuesto la ilumina y le da su luz. El sol se encuentra en Leo en el signo que rige el corazón, fuego, confianza a abrir el pecho y mostrar el alma. La luna te conecta con tu ser emocional y en esta en especial te invita a preguntarte. Estoy siendo autentico/a? Cual es mi don dentro de este grupo, comunidad, sociedad en la que vivo? Cual mi aporte como ser humano? Tiene corazas o corazón este camino ? Estoy abierta/o a vincularme desde mi ser completo, vaciándome, llenándome de vida y tomándome amorosamente ? .

Como siempre te dejo una práctica.

Sentado/a conecta con el cielo y la tierra, une tu sacro y tu coronilla a través de un canal que te abre a tu origen, que te une a tu origen divino y terrenal. Allí inhala a través de la tierra y exhala al cielo. Inhala desde el cielo y exhala en la tierra. Siempre siendo consciente de que el puente es tu corazón. Luego lleva las manos a tu pecho y visualiza allí un sol ☀ que brilla y permite que su luz se expanda hacia todo tu canal. Yo soy. Frente a vos visualiza todo aquello que sientas que aun esta en sombra y que esta allí para que seas un ser completo/a visualiza la luna frente a ti. Y permite que esta luna llena comience a iluminar todo aquello de ti que te aleja de estar contigo, en unión, integral. Con cada respiración permite que esa luna sea cada vez mas brillante hasta que su luz se una con la del sol que brilla dentro de ti. Eres en vinculo, eres esa unión de nuestra energía femenina y masculina, eres luz y sombra. Tomate, ámate, hónrate y honra también tus vínculos. Enraíza esta energía en el centro de la tierra y el cielo con profundas raíces. 🙏

Con amor.

Valeria Collado.

Valeria Collado
Llena de vida entre el cielo y la tierra info@espacionautilus.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
× ¡Hola!