Luna Llena En Escorpio

Comparte este contenido, llena a otras de vida

Hola como estas, bienvenida a Llena de Vida entre el Cielo y la Tierra. Aquí desde Buenos Aires quiero compartirte hoy a cerca de esta luna llena tan especial.

La fase de luna llena es momento de visión, momento donde el sol y la luna están en posiciones opuestas, el sol la esta iluminando y ella esta brillante y redonda en el cielo. Nuestra oscuridad, nuestro inconsciente se ilumina y esta información esta accesible a la consciencia. La semilla que sembramos en la luna nueva en escorpio ha dado su fruto y es momento de recolección.

Esta luna es el 18 de Mayo en el grado 27 del signo de Escorpio.

El sol esta opuesto en el signo de Tauro. La luz de la consciencia en Tauro nos da Info sobre nuestros valores, estabilidad, cuerpo, materia, forma. Urano que también está en tauro junto a mercurio nos invita a conectar con lo nuevo por hacer, hacerlo de una nueva forma, comunicarlo de una nueva forma.

La luna llena esta en Escorpio. Allí donde se ilumina lo oculto. Es momento de ser clara. También es momento de compartir energía, esa materia de Tauro en escorpio se transforma. Escorpio es ir al fondo, es sentir profundo, es pasión, es ver lo que has dejado atrás y hoy está disponible para que hagas contacto. Es un signo de agua, que te permite conectar con tus emociones profundas, con esos patrones donde puedes ver como usas o abusas de la energía, y como la compartes. Urano en el signo opuesto de tauro te invita a romper con esos patrones emocionales que están fijos por lo que es un excelente momento para cortar con hábitos que te dañan.

Este día Venus planeta que nos invita a abrirnos, a relacionarnos, se encuentra con Urano, lo inesperado. Encuentros fugaces, conexiones inesperadas, asociaciones, rupturas repentinas, son algunas de las posibilidades, siempre dependiendo de donde ocurra esto en tu mandala o mapa natal.

Los temas tabúes, lo que no has querido ver en esta luna tiene oportunidad de salir a la consciencia.

Como te valoras? Como es tu conexión con quien te valora o no?  Valoras tu trabajo? Como colaboras con otros? Como manejas tu dinero que compartes? Cual es la profundidad de tus vínculos? Como has enfrentado tus tabúes y tus miedos? Que es lo que has estado trabajando en la intimidad y ahora está listo para salir a la luz? Que es lo que no quieres enfrentar? Conectas con tu vulnerabilidad? Y con los seres vulnerables?. Estas son algunas de las inquietudes que puedes observar en una luna como la de hoy.

Plutón el regente de escorpio esta en los últimos grados de capricornio retrogradando y esa energía que va implosionando hacia adentro te hace trabajar el control, el poder, los abusos y el manejo de estas energías. Escorpio es como saca la basura fuera, lo oculto, tus emociones que están ocultas. En las aéreas de tu vida donde hay manipulación, temas de poder y cuestiones ocultas, miedos, es momento de enfrentar , de mirarlo y traerlo a la consciencia.

Como siempre te dejo una pequeña practica para que si deseas conectes con esta energía.

Busca un lugar donde te encuentres tranquila. Toma contacto con tu cuerpo, cierra los ojos. Si es posible en un lugar oscuro, sin luz. Visualiza una noche oscura, en el campo, lejos de la ciudad. Comienzas a caminar y a lo lejos ves un bosque. Es luna llena y decides caminar con esta luz que te ilumina. Entras al bosque, se hace más oscuro aun. Allí en el centro del bosque te detienes, se abre un claro y puedes observar una laguna. Te quitas la ropa y entras en ella. Decides nadar y disfrutas de hacerlo. Luego sales y vuelves al bosque atravesando la oscuridad y volviendo al prado. Te acuestas en el pasto y dejas que la luna te bañe con su luz. Permitiendo que lo que hoy está listo para emerger de tu interior se manifieste.

Cuando la Luna esta llena en el eje Tauro Escorpio se celebra Wesak en los Himalayas. Momento donde bendiciones descienden con la energía de Buda y Cristo a al tierra.

Que la luz, el amor y el poder reestablezcan el plan de Dios en la tierra

Valeria Collado
Llena de vida entre el cielo y la tierra info@espacionautilus.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
× ¡Hola!