Luna Llena En Sagitario

Comparte este contenido, llena a otras de vida

Hola, bienvenida a Llena de Vida entre el cielo y la Tierra.

Estamos en fase de Luna llena y esta vez tendrá lugar este lunes 17 con la luna transitando el signo de Sagitario a los 25 grados y 53 minutos.

Como hablamos en el pasado post, estamos bajo la influencia del sol en el signo de Géminis, signo de aire, el puente que habilita la comunicación, la relación a través de la palabra y el pensamiento que te propone más de una posibilidad. Es el primer signo de interacción y que en esta fase lunar esta opuesto al signo de sagitario donde se encuentra la Luna.

La fase de luna llena es momento de oposición sol luna, momento donde la luz y la sombra se enfrentan, donde la energía masculina y la femenina están frente a frente. Por lo tanto es un momento de tomar consciencia. La energía ha llegado a su máxima capacidad o expresión y estamos preparadas para ver. En la mujer podemos vincularla al momento de la ovulación. Por lo tanto durante la fase de luna llena la energía está disponible para tener momentos de comprensión, consciencia, activación, claridad, expresión y florecimiento.

La energía del cielo está activa en la cruz mudable. Júpiter (expansión) regente de esta Luna esta en Sagitario en cuadratura a Neptuno (espiritualidad, sueños y nebulosas) en Piscis. Esas ganas de expandirnos a algo más trascendente, de expandir nuestros límites más allá de lo conocido se pone en juego. Júpiter esta retrogrado por lo que te está mostrando una expansión que va hacia adentro, es decir te lleva a observar tus horizontes, tu propósitos, y a reconocer tu maestro interior. La luna llena en este signo sensibiliza este escenario y te muestra en esta fase lunar que es lo que está listo en vos para expresarse y cuáles son los objetivos a trabajar asi como también con esta cuadratura a Neptuno donde las cosas no están tan claras como para dar un paso firme.  Estamos preparándonos para el eclipse del 2 de Julio. Es momento de observar, plantearnos y sacar a la luz nuestra verdad. La verdad interior.

En el signo de cáncer esta Marte y el nodo norte activando temas de hogar, familia, mundo emocional. Esta semana tendremos el solsticio y la entrada del Sol a Cáncer. Todo esto nos esta comenzando a conectar con un nuevo ciclo que vendrá con el eclipse de Sol en Cáncer próximamente.  Este signo nos conecta con nuestro pasado, origen y familia, tematicas que estaremos trayendo a la luz a partir de las próximas semanas.

Te dejo una practica para conectar con esta luna Llena.

Es momento de visión, por lo que te propongo una visualizacion.

Sentada o recostada, conecta con tu tierra. Con tus apoyos en la tierra.

Lleva la atención a tus pies, y visualízate caminando, recorriendo un sendero, observa cómo es tu calzado, observa como caminas, cual es el ritmo, observa también como es el camino que estas recorriendo. Es de día o es de noche? Estas sola o acompañada? Ahora observa tu cuerpo, como se siente, como está tu espalda, como están tus caderas, te sientes libre, relajada en este caminar? Mira hacia al frente. A dónde conduce este camino? Recórrelo.

Ahora lleva la atención y la intención al corazón, Abre el pecho respira profundo y lleva el aire al corazón expandiéndote , expandiéndolo. Y desde el corazón con el pecho expandido sigue visualizando este camino, este caminar y este caminante. Te propongo realizar este camino con corazón y que te preguntes si tu propósito tiene corazón.

Con cariño

Valeria Collado

Valeria Collado
Llena de vida entre el cielo y la tierra info@espacionautilus.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
× ¡Hola!