MENSAJES DE LA REALIDAD INCONSCIENTE

Comparte este contenido, llena a otras de vida

RESPIRAR EL TAROT IV

“Cuando la realidad me confronta, aprovecho para dejar ir lo viejo y renovarme. ”

Continuamos con el Aliento de La Muerte: ¿Estas viviendo realmente consciente?

Silencio, presencia, todos tenemos un origen, y desde ese origen viene un mensaje infinito que expande la consciencia y afina tu puntería.

Siéntate comod@ con la disposición a estar unos instantes: DATE CUENTA DE QUE ALGO CARGAS SOBRE TI O SOBRE OTROS, Y YA ES HORA DE DEJAR IR Y DE TOMAR LO TUYO. Para ello te invito a ir a un lugar muy privado y de poca luz, si acaso luz tenue natural, comienza a respirar tomando una inhalación suave y profunda genital y oral, es decir, apretando vagina o testículos, al par de la boca, y exhalando soltando genitales y abriendo ampliamente y sin forzar la boca. Conéctate con esta respiración, en un tiempo propio y a tu ritmo, sintiendo el canal de se va abriendo desde la pelvis hasta la base de tu cerebro, completa este recorrido visualizando un infinito sobre tu Corazón. En cada inhalación y exhalación, ve despacio y atenta a tu respiración a su ritmo, su sonido. Concéntrate en tu corazón en su palpitar , es lo mas real que podras escuchar, todo lo demás es percepción e interpretación. Visualízate en un poderoso atardecer el mas hermoso que imagines y despídete de todas las cargas que sostienes de otros para ser aceptad@, respira eso y ve dejando ir. Imagina que la noche comienza a caer y mientras ace se van acabando las cargas, ya no queda nada solo tu y la noche, perdónate por abusar de ti y de otros, colocando expectativas propias y ajenas a las situaciones, siente. Ahora la profundidad de la noche comienza a despedirse, revisa cómo te sientes y abre el pecho mientras las luces del cielo, van aclarando y el sol a tu espalda va saliendo. Gira hacia él y comienza a respirar tu nueva oportunidad de vida, liger@ de cargas, balanceado en el presente. Guíate fluyendo el proceso con tu respiración, que es tu ancla.

  • ¿A dónde deseas dirigir tu vida? ¿Que rol decides que eres en cada relación? Recuerda que siempre puedes morir, transformarte.
  • Al finalizar Toma nota. Y sostente atent@ a lo que sucede durante tu semana.

Lleva nota esta semana de tus sueños, y señales para avanzar, y te invito a compartirlas.

Infinitas bendiciones,

Shalom°

FORMACION ONLINE LA PRACTICA DEL TAROT – próximos inicios.

Arq. Maria Angelina Perez B.

Tarotista

Proyecto: Arquitectura del Ser – “ El arte de Conocerte”.

Facebook: Maria Angelina – Arquitectura del Ser.

Citas online: +52 998 242 8934 / Citas presenciales: Zapopan, Jalisco, Mexico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
× ¡Hola!