Peonia Califórnica

Comparte este contenido, llena a otras de vida

Placer dinero y materia

Esta bella flor que hace parte del sistema de Flores de California, se presenta como un pequeño “capullo” rojo, que pareciera tímido para abrirse y mostrar por completo su polen en el interior. Es esta misma sensación de timidez y de resguardo lo que se observa en las personas que gozan de los beneficios de este remedio floral.

La Peonia aporta un sentido claro de celebración de la vida; un instinto sano relacionado con el placer y ayuda a cultivar fuerzas magnéticas y carismáticas del alma, a través de la integración de las fuerzas vitales en los chakras inferiores. Es por eso que se suele recomendar para personas que viven su sexualidad de forma tímida o casi reprimida, pues la peonia les ayuda a abrirse con suavidad y con toda la profundidad de la energía Yin al gozo, el placer y a celebrarlo en cada poro del la piel.

Gracias a este remedio floral la persona se pone en contacto con el placer y la capacidad anímica de disfrutar la vida, esto suele devenir en dejar de sentir culpa por disfrutar del dinero o desear la materia; es más gracias a este remedio floral es posible integrar con alegría la gracia de poder disfrutar de los vienes materiales con los que contamos y tener una mirada sana y equilibrada frente a la energía del dinero.

Recuerda que puedes trabajar con la imagen de la flor o si estas frecuentando a una terapeuta floral y al leer el artículo resonaste con lo narrado, puedes proponerle que quieres experimentar con este preparado floral.

¡Floreciendo me lleno de vida!

Melisa Vargas Ojeda

www.mareadevenus.com

@marea.d.venus

Melissa Vargas
¡Vibrando me lleno de vida! www.mimareadevenus.com @marea.venus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
× ¡Hola!