RESPIRAR EL TAROT IV

Comparte este contenido, llena a otras de vida

MENSAJES DE LA REALIDAD INCONSCIENTE

“En mi en comunión con lo divino, está el saber profundo, y su transformación para la evolución. Cambio libremente la forma de ver y creo nueva visión. ”

Continuamos con el Aliento de El Colgado: ¿Para lograr esta meta, que de mi ego necesita rendirse?

Silencio, presencia, todos tenemos un origen, y desde ese origen viene un mensaje infinito que expande la consciencia y afina tu puntería.

Siéntate comod@ con la disposición a estar unos instantes: RECUERDA MIRAR LO QUE ESTAS VIVIENDO EN DISTINTOS ANGULOS Y ARISTAS, DECIDIR SERA MAS REAL. Para ello te invito a ir a un lugar muy privado y de poca luz, si acaso luz tenue natural, comienza a respirar tomando una inhalación suave y profunda genital y oral, es decir, apretando vagina o testículos, al par de la boca, y exhalando soltando genitales y abriendo ampliamente y sin forzar la boca. Conéctate con esta respiración, en un tiempo propio y a tu ritmo, sintiendo el canal de se va abriendo desde la pelvis hasta la base de tu cerebro, completa este recorrido visualizando un infinito sobre tu Corazón. En cada inhalación y exhalación, ve despacio y atenta a tu respiración a su ritmo, su sonido, visualízate es que ahora te limita, tiene una raíz muy vieja en una creencia de cómo ser y estar correctamente en la vida, mírala y encuéntrale los pro y los contras de sostener esta creencias, mira todos sus ángulos. Guíate fluyendo el proceso con tu respiración, que es tu ancla.

  • Nuevamente Disponte a cambiar , solo que ahora en silencio y en paz observa que es un proceso de reeducarte, de tenerte compasión para encontrarte con un nuevo tu. Rindete al proceso de encontrarte profundamente con tu capacidad de cambio. Diseña una frase que te inspire avanzar.
  • Al finalizar Toma nota. Y sostente atent@ a lo que sucede durante tu semana.

Lleva nota esta semana de tus sueños, y señales para avanzar, y te invito a compartirlas.

Infinitas bendiciones,

Shalom°

FORMACION ONLINE LA PRACTICA DEL TAROT – próximos inicios.

Arq. Maria Angelina Perez B.

Tarotista

Proyecto: Arquitectura del Ser – “ El arte de Conocerte”.

Facebook: Maria Angelina – Arquitectura del Ser.

Citas online: +52 998 242 8934 / Citas presenciales: Zapopan, Jalisco, Mexico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
× ¡Hola!